Eddie Martin no puede construir tantas casas como quisiera en Texas porque sus contratistas no tienen suficientes trabajadores, especialmente en oficios cualificados como electricistas, carpinteros y fontaneros.
En este momento, Estados Unidos tiene muchas vacantes de trabajo disponible en el sector de la construcción, contacte a USA Visa Consultant si cree que esta es su oportunidad de inmigrar.
Esta escasez de mano de obra, agravada por el envejecimiento de la población activa y el creciente número de jubilaciones, significa que es más crucial que nunca que Estados Unidos permita la entrada de más inmigrantes legales en el país para reforzar las filas del sector de la construcción, afirma Martin, director general de Tilson Custom Home Builders en Austin.
"Sin duda, estamos perdiendo negocios. Muchos de esos trabajadores cualificados están envejeciendo. No hay nadie que los sustituya"
Martin, cuya familia fundó la empresa en 1932
Martin trabaja con 300 contratistas en la construcción de viviendas para profesores, policías, bomberos y otras personas de clase media. Pero ahora tiene que decir a los posibles clientes que probablemente tardarán 14 meses en terminar el trabajo, en lugar de nueve, lo que hace que algunos se retracten. Si los contratistas pudieran aumentar su mano de obra en un tercio, Tilson probablemente podría construir otras 175 viviendas al año.
Martin, junto con muchos otros miembros de los sectores de la construcción residencial y comercial, llevan años presionando al Congreso para que cree un nuevo programa de visas de trabajo o amplíe los existentes, como el programa H-2B, que les permita contratar a más inmigrantes. A algunos también les gustaría acelerar las autorizaciones de trabajo de los solicitantes de asilo para que puedan empezar a formarse antes en lugar de tener que esperar 180 días, como exige la ley federal.
Si se dirige a USA Visa Consultant, ellos analizarán su solicitud y le aconsejarán sobre el tipo de visa que necesita, hay numerosas vacantes disponibles en el sector de la construcción para inmigrantes en Estados Unidos.
Dejar una contestacion